Inicio del curso escolar en Jagüey Grande
1 minuto de lectura
Amanecer feliz fue ese que se vivió este 2 de noviembre en Jagüey Grande, cuando estudiantes de la enseñanza general retornaron a las aulas.
Los centros docentes del municipio cuentan con las medidas de seguridad para evitar posibles contagios, manteniendo “el distanciamiento que se necesita, el lavado de las manos y el uso obligatorio del nasobuco”.
Las aulas cobijaron el encuentro entre alumnos y maestros, todos conscientes de las medidas sanitarias para evitar el contagio a la COVID-19.
