Encuestas

¿Te gusta el Blog?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Las niñas en las TIC

1 minuto de lectura

«Tenemos que animar, impulsar, normalizar y ofrecer referentes a las niñas, que entiendan el valor que aportan, siendo el 51% de la población. Hoy más que nunca, en este contexto digital, es muy importante que formen parte de esta transformación»  

   lmudena Moreno
Directora de Alianzas para la Innovación Telefónica Open Future

 

Más Historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *